Alfaro Moreno: “Estos salvajes criminales nos han perjudicado”

| 10 de Febrero de 2017 - 10:28

Disgustado por la sanción impuesta por la FEF tras los disturbios que ocasionó la barra Sur Oscura, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, directivo de Barcelona, busca opciones para hacer de local los próximos tres partidos.

“Se han revisado varias sedes, pero por el momento la primera opción es Machala para jugar. Estos salvajes criminales nos han perjudicado tremendamente, no hay nada como jugar en tu casa”, dijo Moreno en entrevista con Súper K-800.

Alfaro no hace oficial en qué escenario harán de local, pero adelantó que “tenemos dos partidos ante equipos de AFNA y, posiblemente, juguemos en Machala; y ante River lo podríamos hacer en Quito (en el Olímpico Atahualpa)”.

Por otra parte, habló del plazo que tiene Barcelona para cancelar deuda con Rolando Zárate, exjugador argentino que exige ante FIFA que se le reste 6 puntos al equipo 'amarillo', esto por no cancelar el dinero que le adeudan.

“Ayer, a través de gestiones, se logró que nos esperen hasta el 17 (febrero) para pagar $ 500.000, sumado a lo ya abonado, $ 450.000. El abogado de Zárate logró convencerlo de que nos espere hasta el 17. Por el momento, no nos han quitado los puntos”, acotó.

“El tema económico nos apremia, tenemos hasta el próximo viernes para pagarle a Zárate. No estaría bien hablar de otro jugador”, sentenció. (D)