Jueves, 01 Diciembre 2016 16:56 Fútbol Nacional

14.900 entradas saldrán a la venta para el partido Mushuc Runa vs. Barcelona

14.900 entradas saldrán a la venta para el partido Mushuc Runa vs. Barcelona
Foto: Archivo
Redacción Regional Centro

El encuentro futbolístico entre Barcelona Sporting Club (BSC) y Mushuc Runa, a realizarse el domingo en Ambato, genera gran expectativa en el país. Este primer equipo tiene una hinchada bastante amplia en todas las provincias, por lo que se espera llegue gran cantidad de aficionados a la capital tungurahuense desde muy temprano.

BSC buscará la victoria para consagrarse campeón del Campeonato Nacional de Fútbol mientras que el equipo ambateño luchará por no descender a la serie B. Hasta esta mañana se desconocía el número total de entradas que se venderán para el encuentro, que tendrá lugar en el estadio Bellavista, en la parte alta de Ambato.

La duda fue despejada en la rueda de prensa organizada esta mañana por la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, y entidades de orden y control de la provincia, entre ellas Policía Nacional e Intendencia.

“Hoy personal del Municipio ambateño constataron las instalaciones del Bellavista y el aforo del mismo, para cumplir con las ordenanzas de espectáculos públicos, a fin de ratificar que el número de entradas que se venderán son las correctas. Pese a que la capacidad total del escenario deportivo es para 16.467 personas, se han mandado a elaborar 14.900 localidades”, dijo.

Éstas se empezarán a vender desde mañana en el Coliseo de Deportes de Ambato, ubicado cerca al estadio. Los otros puntos de expendio están en Quito y son: Centro Comercial El Bosque, local de Kao Sport Center, y en los establecimientos de Eco Ticket de los centros comerciales Caracol y El Recreo.

Precios
Por su parte Alfonso Pichizaca, coordinador del Club Mushuc Runa, recordó los precios de las entradas a los diferentes espacios del escenario deportivo así como el uso de los mismos.

“El 90% del Bellavista estará ocupado por la barra visitante y los aficionados del Mushuc Runa se ubicarán en la batea occidental, junto a la pantalla del marcador, resguardados por un vallado a fin de evitar desmanes. El valor de los boletos es: General $ 20, Preferencia $ 25, Tribuna $ 30 y Palco $ 50”, dijo.

Los niños menores de cinco años no podrán ingresar al estadio por razones de seguridad. Personal de Policía Nacional controlará en las puertas el ingreso de armas, botellas de vidrio, licor, bengalas, paraguas con puntas, correas con grandes hebillas y más artefactos con los que se pueda hacer daño.

Mientras que personal de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Intendencia de Tungurahua, Ecu911 de Ambato, Cruz Roja y Agentes Civiles de Tránsito, complementarán el operativo de orden y seguridad. Los aficionados podrán ingresar al estadio el domingo desde las 07:00. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo

Google Adsense