Los trabajos continúan

Un tramo de la avenida Flavio Reyes fue abierto al tránsito vehicular

| 01 de Septiembre de 2017 - 00:00

Manta.-

El primer tramo de la regeneración de la avenida Flavio Reyes fue abierto al tránsito vehicular esta semana. Miguel Cevallos, coordinador de los proyectos que ejecuta el GAD Manta con el crédito obtenido del Banco Mundial, destacó que la apertura de la vía aún no estaba prevista, pero que los trabajos se aceleraron ante la insistencia de la ciudadanía y por la importancia de dicha arteria.

Con respecto al sector de los bares y discotecas, donde los trabajos siguen, el funcionario indicó que “estamos buscando compensación con el comercio, aunque este tipo de trabajo (la regeneración) siempre trae molestias, que en corto tiempo terminarán”.

Además de los trabajos que se ejecutan a lo largo de la Flavio Reyes, avanza el adoquinamiento hasta la avenida 18.

En el sector de la Escuela de Pesca, hasta la vía Circunvalación, se han completado los trabajos de instalación de 28 postes metálicos y de 2 luminarias por cada uno (una vial y otra peatonal) para el alumbrado de las aceras.

Con la apertura de este sector quedó establecido que la calle, a partir de la Escuela de Pesca hacia el ingreso a Barbasquillo, sea una sola vía. (I)