Jueves, 21 Septiembre 2017 18:48 Regional Manabí

Manta se une a la cruzada de ayuda para damnificados por el sismo

Los mantenses se acercaron hasta la iglesia Corazón de Jesús dejar su ayuda para los damnificados de México.
Los mantenses se acercaron hasta la iglesia Corazón de Jesús dejar su ayuda para los damnificados de México. Foto: Patricio Ramos / El Telégrafo
Redacción Regional Manabí

En la iglesia Corazón de Jesús, ubicada en la parte alta de Manta (sector Los Gavilanes) se realizó la primera recepción de ayuda para los damnificados del terremoto de México. El padre Andrés Drouet párroco de esa congregación, destacó que las personas se organizaron para llevar pañales, productos de aseo, pilas, linternas y medicamentos.

A través de las redes sociales Facebook y WhatsApp se promocionó la cruzada. Más de 30 voluntarios se sumaron en las tareas de recepción de las ayudas, aseguró el párroco.

En las urbanizaciones privadas de Manta, ubicadas en la Ruta del Spóndylus, las personas que se vincularon a la ayuda se organizaron para ir casa por casa solicitando la colaboración, reseñó Drouet.

A las 17:30 de hoy fueron transportados vía terrestre a Guayaquil los productos que se lograron acopiar. Para este sábado se prevé hacer un segundo envío al puerto principal y desde ahí vía aérea hacia México. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense