Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La calle 104 fue reabierta, al igual que la avenida Venezuela

La 'zona cero' de Manta se reduce

Sara Delgado, directora municipal de Obras Públicas.
Sara Delgado, directora municipal de Obras Públicas.
Foto: Rodolfo Párraga / El Telégrafo
17 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Tras la aprobación por parte del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Manta para reabrir la ‘zona cero’ (Tarqui), el Ministerio de Seguridad envió un comunicado en el que se destaca que por precautelar el bienestar de la ciudadanía, varios sectores permanecerán con acceso restringido.

El pasado lunes, el COE se reunió para definir la fecha de cuándo la zona estará expedita y se determinó que ya no habría inconvenientes para reabrir las 13 calles de Tarqui.

Los primeros días tras el 16-A fueron 60 las calles que no estaban habilitadas.

Tras la comunicación del Ministerio de Seguridad, el COE se reunió de manera extraordinaria ayer y resolvió recorrer la zona para determinar las cuadras, de las 13 que siguen sin acceso, que serán cercadas.

Técnicos de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, miembros de la mesa de Seguridad del COE y personal del Municipio de Manta, encabezado por Sara Delgado (foto), directora municipal de Obras Públicas, realizaron los respectivos chequeos en el lugar.

En los próximos días se informarán los espacios que serán reabiertos. Se confirmó que la calle 104 quedará habilitada, al igual que la avenida Venezuela. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media