Alcalde destacó la visita

La presidenta de JCI recorrió Manta y recibió las llaves de la ciudad

| 26 de Agosto de 2017 - 00:00

Manta.-

Como parte de su gira por Ecuador, la presidenta mundial de la Cámara Junior Internacional 2017 (JCI, por sus siglas en inglés), Dawn Hetzel, llegó a Manta para conocer las actividades que realiza la organización en la localidad.

En el auditorio de Plaza Forum, Hetzel llegó en compañía del presidente de la JCI-Ecuador, Stalin Naranjo; la presidenta de la JCI-Manta, Doménika Sánchez; y el alcalde Jorge Zambrano.

El burgomaestre destacó la visita de Hetzel y le entregó las llaves de la ciudad “por su destacada labor con la juventud. Espero que más jóvenes de Manta se puedan sumar a esta organización que está siempre presta a servir”.

Por su parte, la visitante resaltó el nivel de desarrollo de Manta a casi un año y medio del terremoto que devastó la ciudad. “El trabajo de los voluntarios de la JCI-Manta ha dado frutos y puedo ver los proyectos que se vienen en beneficio de sus habitantes”.

En los próximos días, la JCI-Manta tendrá un espacio en el redondel ubicado al final del malecón Jaime Chávez Gutiérrez (a la altura del Mall del Pacífico) para ubicar las letras y el escudo de su organización, con autorización del Municipio. (I)