Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Feria del Comercio ya está activa

La Feria del Comercio ya está activa
19 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Manabí

Con la finalidad de ayudar en la reactivación económica de los comerciantes de Manta tras el terremoto del pasado 16 de abril, el Municipio otorgó la organización de la Feria del Comercio.

El grupo que lleva a cabo el evento, que inició esta semana, es la Asociación de Comerciantes Floresmilo Mendoza de Tarqui, que agrupa 31 gremios de comerciantes, quienes fueron afectados por el terremoto del 16 de abril.  

Las actividades se desarrollan en La Poza, donde también ya se instalan los juegos mecánicos. Los visitantes podrán estacionar sus vehículos al frente del hotel Las Rocas y en el sector de relleno de La Poza, al frente de EPAM, para no obstaculizar el tránsito.

Jorge Mero, presidente de la asociación de comerciantes, expresó que “en otras ocasiones, la feria era destinada al mejor oferente, ahora se nos dio la oportunidad y estamos trabajando con responsabilidad porque les queremos dar algo diferente a los años anteriores, con precios cómodos y al alcance de la ciudadanía”.

Añadió que se permitirá la participación de comerciantes de otras zonas, pero que no vendan lo que ofertan los comerciantes locales, como comidas rápidas, dulces, abrigos de cuero, lana, entre otros.

El concejal Lenín Pilay, presidente de la Comisión de Espectáculos Públicos, explicó que esta es una manera de ayudar a los comerciantes de Tarqui.

Serán 800 los comerciantes de Tarqui que tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos en La Poza. Ellos no pagarán por el uso del suelo, únicamente cancelarán $ 1 diario hasta el 4 de noviembre, día en que culminará la feria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media