Exaeropuerto de Portoviejo será habilitado para actividades deportivas

- 12 de Septiembre de 2017 - 11:44

Tras funcionar por más de un año como albergue para las personas afectadas por el terremoto del 16 de abril de 2016, el exaeropuerto de Portoviejo será utilizado para actividades físicas, confirmó el Municipio de la localidad.

El espacio, que estuvo a cargo de las Fuerzas Armadas, fue entregado esta semana al GAD. La firma del acta de entrega-recepción, en la que estuvo el vicealcalde Carlos Vázquez, el concejal Patricio Roca y los representantes de los organismos involucrados, se dio en las oficinas del Cuerpo de Bomberos.

Patricio Vélez, director cantonal de Desarrollo Territorial, informó que inmediatamente se procederá con el adecentamiento del lugar y que "lo más probable es que a partir de la próxima semana quede abierto para que la ciudadanía retome las actividades deportivas". 

La explanada de este sitio, previo al terremoto, era utilizada para rutinas de bailoterapia y además la pista servía para quienes optaban por caminar o correr.

El funcionario precisó que se repotenciará la iluminación y se instalará una cámara de videovigilancia para aumentar la seguridad en este espacio. (I)

Últimas noticias