El cónsul de Estados Unidos visita el puerto de Manta

- 26 de septiembre de 2017 - 18:52
Cortesía

El nuevo Cónsul General de los Estados Unidos, Andrew Sherr y la nueva Directora de la Sección de Prensa y Cultura Erin Markley, realizaron una visita protocolaria al puerto de Manta.

El Cónsul General de los Estados Unidos, Andrew Sherr, fue recibido por José David Recalde, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, Samuel Franco, gerente General de Terminal Portuario de Manta, Roberto Salazar, presidente de TPM y Hugo Rosero, gerente de Operaciones de TPM, quienes recorrieron los Terminales Internacionales y de Pesca y Cabotaje del puerto de Manta.

En su tránsito por el puerto, los ejecutivos de APM y TPM, expusieron a los visitantes los servicios, gestión y proyectos del puerto de Manta.

Esta visita es parte de la agenda que cumple el Cónsul General de los Estados Unidos, en Manabí, quien además impulsa como proyecto emblemático en esta provincia el programa “Misión Manabí”, respaldado por la Misión Diplomática de los EEUU en Ecuador, compuesta por la Embajada y el Consulado General.

Este programa estará dirigido a 100 becarios que sean dueños de negocios, emprendedores, y comerciantes y está previsto su culminación en el Malecón Escénico de Manta, con una Feria de Emprendimiento. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: