Viernes, 30 Septiembre 2016 10:50 Fútbol Internacional

Wenger no cierra la puerta a la selección inglesa en un futuro

Wenger no cierra la puerta a la selección inglesa en un futuro
Agencia AFP

Arsene Wenger, que cumplirá el sábado 20 años al frente del Arsenal, aseguró este viernes que no descarta ocupar algún día, si está "libre", el puesto de seleccionador de Inglaterra, vacante desde la salida a principios de semana de Sam Allardyce.

"Mi prioridad es hacerlo lo mejor posible aquí (en el Arsenal). Pero si algún día estoy libre, ¿por qué no?", respondió el técnico francés en conferencia de prensa a un periodista que le preguntó si se veía algún día dirigiendo a Inglaterra.

Tras la dimisión de Sam Allardyce el martes, sorprendido por una cámara oculta del Daily Telegraph asesorando sobre cómo eludir la normativa sobre fichajes, la Federación inglesa ascendió a Gareth Southgate, entrenador de la selección sub-21, para asegurar el puesto con carácter interino.

Pero la federación inglesa no descarta encontrar un entrenador de renombre para dirigir al combinado nacional. El nombre de Wenger sonó en los medios, pero el interesado confirmó el miércoles que seguirá en el Arsenal "hasta final de temporada", cuando expira su contrato.

Entonces tendrá 67 años y no está claro si habrá renovación o no.

Desde su llegada al conjunto londinense, el técnico galo conquistó tres ligas y seis Copas de Inglaterra. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter