Lunes, 09 Octubre 2017 00:00 Fútbol Internacional

‘tricolores’ se medirán mañana con Estudiantes

Unión Española igualó en su debut frente a River Plate

Unión Española igualó en su debut frente a River Plate
Foto: AFP
Redacción Fanático

Asunción.-

El club Unión Española, de Ecuador, dirigido por Wendy Villón, igualó 1-1 con River Plate de Argentina, en  el debut de la Copa Libertadores femenina que se disputa en Asunción.

El cotejo arrancó bajo la lluvia en la capital paraguaya, que arruinó la ceremonia de inauguración para dar paso directo al primer compromiso de la competición en el estadio Arsénico Erico, del club Nacional de primera división paraguaya.

La paraguaya Laura Romero marcó el primer gol de la competición para River Plate en la primera mitad del encuentro. Pero la delantera ecuatoriana Érika Vázquez consiguió el tanto de la igualdad al comienzo de la segunda parte.

Aunque jugó con una futbolista menos el último cuarto de hora del partido, Unión Española mantuvo el marcador igualado, pese a los intentos del club argentino por volver a ponerse por delante.

Las bicampeonas ecuatorianas se medirán mañana con Estudiantes de Guárico, que en su debut vencieron 2-0 a Deportivo Capiata, por el grupo A de la Copa Libertadores

Hoy se jugarán los partidos del grupo C; Independiente de Santa Fe se medirá con Deportivo Ita, mientras que Sport Limeño jugará frente a Audax-Corinthians.

La fase de grupos continuará de forma ininterrumpida hasta el próximo domingo, cuando se conocerán los cuatro equipos que jugarán las semifinales el siguiente miércoles, que enfrentarán a las primeras clasificadas del grupo A con las del grupo B, y a las del grupo C con las mejores segundas. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET