Lunes, 13 Febrero 2017 16:58 Fútbol Internacional

Selección mundialista de fútbol playa llegó a Ecuador

Selección mundialista de fútbol playa llegó a Ecuador
Foto: William Orellana / El Telégrafo
Redacción Fanático

Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, recibió esta tarde a la selección de fútbol playa que clasificó al mundial en el Sudamericano de Asunción (Paraguay).

La delegación tricolor, liderada por Pepe Mosquera -presidente de la Comisión de Fútbol Playa-, arribó esta tarde (15:15) a Guayaquil desde Paraguay y recibió las felicitaciones de Villacís y de varios familiares que llegaron a la terminal aérea.

Para José F. Palma, director técnico de la selección, la clasificación se alcanzó gracias al proceso que se logró mantener en los últimos años, prácticamente con el mismo grupo de jugadores. En ese sentido, explicó el estratega, para el mundial de Bahamas no realizará nuevas convocatorias y trabajará para corregir errores, específicamente de concentración.

Palma, junto a la dirigencia del fútbol playa, liderada por Pepe Mosquera, programarán partidos amistosos antes del mundial. Uno de los encuentros lo podrían disputar ante su similar de Perú.

Luego del arribo, los jugadores viajaron a sus ciudades para descansar y la próxima semana volverán a los entrenamientos en Manta, donde han realizado la mayor parte de su preparación.

El mundial de Bahamas se jugará entre el 26 de abril y el 7 de mayo. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET