Lunes, 30 Enero 2017 00:00 Fútbol Internacional

Rodríguez: "Ecuador se está conociendo cada vez más"

Rodríguez: "Ecuador se está conociendo cada vez más"
Redacción Fanático

A las 16:00 de hoy comienza la disputa del hexagonal final del vigésimo octavo campeonato Sudamericano de fútbol Sub-20, que entrega cuatro cupos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur-2017.

En la altura de Quito (2.800 metros sobre el nivel del mar), Ecuador, Colombia, Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela medirán fuerzas tras clasificarse como los tres primeros equipos de cada grupo.  

La llave A concluyó encabezada por Ecuador, por anotar más goles, seguido de Colombia y Brasil (los tres con 7 puntos). En tanto que en el Grupo B Uruguay alcanzó el primer lugar con 8 unidades, escoltado por Argentina (6) y Venezuela (4).

El hexagonal, que se jugará hasta el sábado 11 de febrero, tendrá como escenario el estadio Olímpico Atahualpa, con capacidad para 38.500 espectadores.

El primer partido será Colombia-Venezuela, seguido de Uruguay-Argentina a las 18:30. La ‘Tri’ jugará con Brasil a las 20:30.

El DT tricolor, Javier Rodríguez (foto), dijo que “no hemos logrado nada, recién empieza el torneo; en buena hora encuentra a Ecuador conociéndose cada vez más; esto ha sido muy apretado, hasta la última fecha se han definido las selecciones”. Sobre el rival, indicó que “conocemos a Brasil pero si jugáramos 10 partidos con ellos, todos serían diferentes porque depende de las circunstancias y del momento”.

La Conmebol, en su página web,  señala que en 17 partidos que han jugado ambas selecciones, la auriverde tiene 15 triunfos. Hay una victoria para Ecuador y un empate. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET