Domingo, 06 Noviembre 2016 16:47 Fútbol Internacional

Real Madrid y Barcelona ganan y mantienen su lucha en cabeza

Real Madrid y Barcelona ganan y mantienen su lucha en cabeza
Foto: AFP
Agencia AFP

El Real Madrid ganó este domingo 3-0 al Leganés (17º) con doblete de Gareth Bale en partido de la 11ª jornada de la liga española, asegurándose una semana más el liderato, mientras que el Barcelona se impuso por 2-1 en campo del Sevilla, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, y se mantiene segundo a dos puntos.

Víctor Machín "Vitolo" abrió el marcador para el Sevilla aprovechando un error de Sergi Roberto para plantarse ante Ter Stegen y batir al meta alemán del Barça (15), pero al filo del descanso, Neymar dejó atrás un balón que remató a gol Leo Messi (43).

En la segunda parte, Luis Suárez aprovechó un pase a la derecha de Messi para hacer el 2-1, en un partido vibrante en el que el Sevilla dominó los primeros 45 minutos, pero pagó en el esfuerzo en la segunda, dejando la iniciativa al Barcelona.

La derrota deja al Sevilla en 5ª posición.

En el triunfo del Real Madrid contra el Leganés, Gareth Bale abrió el marcador tras recortar al portero Jon Serantes y disparar a la red casi sin ángulo (38), antes de hacer el segundo tanto al aprovechar un balón suelto en el área pequeña del "Lega" (45).

En la segunda parte, Álvaro Morata hizo el 3-0 levantando el balón por encima del portero (76).

La derrota sevillista permite al Villarreal quedarse en el tercer puesto liguero tras ganar 2-0 al Betis (14º), que se queda a dos puntos de los puestos de descenso.

Manuel Trigueros abrió el marcador con un disparo desde lejos (22), antes de que el italiano Roberto Soriano hiciera el 2-0 con un tiro que entró por el centro de la portería bética (53). 

El Celta (8º) ganó 2-1 al valencia (15º) en un partido muy bronco, en el que Daniel Parejo adelantó al equipo 'che' de penal (32).

El argentino Facundo Roncaglia igualó con un disparo a la media vuelta que dio en el palo y se coló en la portería valencianista (43) y en la segunda parte, el sueco John Guidetti hizo de cabeza el 2-1 (76).

En otro partido del día, el Athlétic Bilbao (7º) no pudo pasar del empate sin goles en campo del Espanyol (13º), que dominó el encuentro pero falló en los últimos metros. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter