Lunes, 19 Septiembre 2016 14:21 Fútbol Internacional

Ranieri pide recibir "calurosamente" a Kanté en su regreso a Leicester

Ranieri pide recibir "calurosamente" a Kanté en su regreso a Leicester
Foto: AFP
Agencia AFP

El entrenador del Leicester Claudio Ranieri pidió a los aficionados de los 'Foxes' que reciban "calurosamente" al francés Ngolo Kanté, en el regreso del centrocampista al King Power Stadium, el martes en la Copa de la Liga, después de que dejara al campeón inglés para jugar en el Chelsea.

"Voy a recibirlo calurosamente y estoy seguro que nuestros aficionados también. Deben apreciar lo que hizo la temporada pasada y acogerlo calurosamente", señaló el entrenador italiano del Leicester, que recibe al Chelsea en la tercera ronda de la Copa de la Liga.

"Estaría muy contento si los aficionados le aplauden al principio, antes que de que se convierta en un adversario. Deben comprender (los hinchas) que es muy difícil decir no cuando un buen equipo se acerca. Por esta razón, agradezco a Jamie Vardy y Riyad (Mahrez) que hayan decidido quedarse aquí", añadió Ranieri.

Kanté fue una de las piezas claves en los 'Foxes' en el título inglés que lograron el curso pasado. 

Tras la pasada campaña firmó cinco años con el Chelsea. Según los medios británicos, el montante del traspaso alcanzó los 38 millones de euros. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter