Portugal golea a Islas Feroe con un triplete de Cristiano Ronaldo

| 31 de Agosto de 2017 - 17:11

Portugal goleó a Islas Feroe por 5-1, este jueves en Oporto en partido de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, con un triplete de su estrella Cristiano Ronaldo.

Sin posibilidad de jugar en el Real Madrid por los cinco partidos de sanción que le cayeron por empujar al árbitro tras ser expulsado en la Supercopa de España, el cuatro veces Balón de Oro disfrutó con su selección.

Tres goles (3, 29 de penal, 64), uno de ellos de chilena, y una asistencia encaminaron al vigente campeón europeo en Oporto. Con su triplete Ronaldo suma 78 tantos como internacional.

A pesar del triunfo Portugal sigue ocupando la segunda plaza del grupo B tras Suiza, que tiene tres puntos más y que resolvió la papeleta ante Andorra (3-0). Solo se clasifica de manera directa para el Mundial el primero de la llave.

Además de 'CR7' marcaron por los portugueses William Carvalho (58) y Nelson Oliveira (84). Por Islas Feroe lo hizo Baldvinsson (38).

Tras dos minutos de juego Bernardo Silva sirvió desde la derecha y Ronaldo enganchó una chilena en el segundo palo, una especialidad que se le resistía al depredador portugués.

A la media hora de juego Jakobssen cometió un penal sobre Joao Mario y Ronaldo no falló.

Tras el gol visitante, por un error del central Jose Fonte, Ronaldo asistió a Carvalho en el 3-1 y luego marcó el cuarto con un gran disparo con la izquierda. Oliveira, a puerta vacía, cerró la cuenta. (D)