Nasri, nuevo jugador del Antalyaspor turco

| 21 de Agosto de 2017 - 07:54

El francés Samir Nasri, exjugador del Manchester City y del Sevilla, firmó este lunes un contrato por 2 años como nuevo jugador del Antalyaspor, anunció el club turco.

"Después de hablar con Samir Nasri y con el club, se ha llegado a un acuerdo por dos temporadas", indicó la entidad otomana en un comunicado, sin precisar los detalles financieros de la operación.

El jugador de 30 años llegó el domingo a la ciudad del sur de Turquía y, según los medios de ese país, percibirá cuatro millones de euros por temporada.

Nasri había publicado horas antes en las redes sociales una foto en la que aparece sonriente a punto de embarcar en un avión privado, mostrando con los dedos la 'V' de la victoria.

El galo no contaba para Pep Guardiola, entrenador del City. Nasri, llegó al conjunto inglés en 2011, jugó cedido en el Sevilla la pasada temporada.

El centrocampista cuenta además con 41 partidos con los 'Bleus', aunque el último data de noviembre de 2013. En su nuevo club coincidirá con el camerunés Samuel Eto'o. (D)