Sábado, 30 Septiembre 2017 11:34 Fútbol Internacional

Manchester United y Tottenham golean al Crystal Palace y al Huddersfield

Manchester United y Tottenham golean al Crystal Palace y al Huddersfield
Foto: Agencia AFP
Agencia AFP

El Manchester United (1º) y el Tottenham (3º) golearon por el mismo resultado (4-0) al Crystal Palace (20º) y al Huddersfield (12º), este sábado en la séptima jornada inglesa, con dobletes de Marouane Fellaini para los Red Devils y Harry Kane para los Spurs.

Con su triunfo, el United suma 19 puntos y se distancia 3 del Manchester City (2º), que este sábado tiene una dura prueba en Stamford Bridge ante el Chelsea (4º). El Tottenham ocupa la tercera plaza con 14.

Los Spurs disfrutan del excelente momento de Kane, que llegó a los siete goles en una semana. Autor de un doblete contra el West Ham el pasado sábado (3-2) y de un triplete en Champions ante el Apoel Nicosia (3-0), el internacional inglés alcanzó las 13 dianas en 12 partidos contando los partidos con la selección.

Además de Kane (9 y 24) marcaron Ben Davies (16) y Mousa Sissoko (90+1).

Más tarde, el United encaminó rápido el triunfo ante un colista Crystal Palace que suma siete derrotas en siete partidos, 17 goles en contra y ninguno a favor. El español Juan Mata marcó en el minuto 3, luego llegó el doblete de Fellaini(35 y 48) y cerró el marcador el también belga Romelu Lukaku (86).

En los otros partidos de este sábado, el West Ham (15º) ganó 1-0 al Swansea (18º) con un gol del senegalés Diafra Sakho (90) y el Bournemouth (19º) y el Leicester (17º) empataron sin goles. Finalmente, el West Bromwich (10º) y el Watford (5º) lo hicieron 2-2 con un tanto del venezolano Salomón Rondón para el primero. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET