Los jugadores del PSG se blindan

- 21 de septiembre de 2017 - 00:00

 El París Saint-Germain canceló ayer   las entrevistas agendadas para antes del partido de la Champions League contra el Bayern Múnich, el próximo miércoles (13:45 hora de Ecuador), en el estadio Parque de los Príncipes. 

La medida fue una orden del director deportivo del club, el portugués Antero Henrique, informó el diario Le Parisien, que decidió ‘bunkerizar’ el club en un momento  que todas las miradas del mundo están hacia la polémica entre Neymar y Cavani y su discusión durante el encuentro de liga del pasado domingo contra el Lyon.

El dirigente portugués, exhombre fuerte del Oporto, no quiere que los problemas escalen más de lo debido y perjudique el buen momento deportivo del club, que hace un arranque de temporada casi perfecto.

Además del duelo europeo de la próxima semana, el PSG se enfrentará al Montpellier este sábado (10:00). Aunque las prohibiciones de entrevistas individuales esté vigente, el club confirmó que las ruedas de prensa con su entrenador, Unai Emery, no serán modificadas y él debía hablar ayer y el próximo martes con la prensa.  

Según la radio francesa RMC, el técnico decidió que será Cavani el lanzador de penaltis para “respetar la jerarquía del vestuario”. 

Cavani y Neymar chocaron el pasado domingo por tirar una falta y un penalti, primera señal de una guerra de egos entre los dos sudamericanos. Cuando finalizó el partido en el Parque de los Príncipes, Cavani no parecía tener muchas ganas de celebrar el triunfo. Abandonó el césped con la cabeza baja y rápidamente se resguardó en los vestuarios, sin dedicar una mirada a los hinchas. (I)  

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: