Miércoles, 18 Enero 2017 17:21 Fútbol Internacional

Liverpool sufre para eliminar a equipo de cuarta división en Copa

Liverpool sufre para eliminar a equipo de cuarta división en Copa
Foto: AFP
Agencia AFP

El Liverpool, tercero en la Premier League, sufrió este miércoles para derrotar 1-0 al Plymouth, de la cuarta categoría y conseguir así su billete para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, donde se enfrentará al Wolverhampton (2ª).

El partido del Liverpool este miércoles era un 'replay' después de que empatara en un primer enfrentamiento que tuvo lugar en su estadio de Anfield.

Con ese aviso del primer partido, los Reds parecieron entrar concentrados a esta nueva oportunidad y se adelantaron en el minuto 18 con un gol del brasileño Lucas Leiva, de cabeza a centro de su compatriota Philippe Coutinho.

En la recta final, el belga Divock Origi falló un penal que hubiera podido dar unos instantes de tranquilidad a los suyos.

En otro partido repetido este miércoles en la FA Cup tras un primer empate, el Southampton eliminó finalmente al Norwich, de segunda división, gracias a un gol del irlandés Shane Long en el descuento final (90'+2).

En la siguiente ronda, el Southampton será rival del Arsenal.

Para la cuarta ronda estaban ya clasificados, sin necesidad de 'replay', otros pesos pesados como el Chelsea (líder de la Premier League), que recibirá en Stamford Bridge al modesto Brentford (2ª división).

El Manchester City jugará como visitante contra el Crystal Palace (de primera división), mientras que el Manchester United recibirá en Old Trafford al Wigan (2ª).

Los partidos de esa siguiente ronda se disputarán del 27 al 29 de enero. (D)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET