Sábado, 01 Octubre 2016 15:41 Fútbol Internacional

Liverpool sube al segundo puesto tras remontar ante Swansea

Liverpool sube al segundo puesto tras remontar ante Swansea
Foto: Agencia AFP
Agencia AFP

El Liverpool derrotó 2-1 este sábado al Swansea luego de comenzar perdiendo en suelo galés y ascendió al segundo puesto provisional de la Premier League, mientras que el Chelsea rompió su racha de tres partidos sin ganar en el campeonato al imponerse al Hull City por 2-0.

El Liverpool se situó por el momento a dos unidades del líder Mánchester City tras sumar su cuarta victoria consecutiva.

El conjunto de Jürgen Klopp sacó casta para rehacerse de un tempranero gol en contra, obra del holandés Leroy Fer, que embocó sobre la línea de gol un balón muerto a la salida de un córner (8).

El Liverpool no cuajó un gran partido, pero a base de coraje, y cierta dosis de suerte plasmada en las ocasiones falladas por el rival le mantienen en los puestos nobles de la Premier League.

El brasileño Firmino, en gran estado de forma, de cabeza (54), y James Milner, de penal (84) sufrido por el brasileño, dieron la victoria a los 'Reds', a los que sólo el Tottenham (3º a 2 puntos, antes de recibir el domingo al Mánchester City) podría adelantar en la clasificación en esta fecha. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter