"Le partiré la cara", dijo Mourinho sobre Wenger en 2014 según su biografía

- 23 de Septiembre de 2016 - 10:16

"Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara": La frase, extracto de una biografía de Jose Mourinho cuyo adelantó recibió la prensa este viernes, se la dirigió el portugués en 2014 a Arsene Wenger, uno de sus grandes rivales.

La rivalidad entre el técnico del Arsenal y el ahora entrenador del Manchester United es muy antigua. En 2014 Mourinho entrenaba al Chelsea y tenía en el punto de mira a Wenger, que este fin de semana cumple 20 años al frente de los Gunners.

Los Blues habían traspasado al mediapunta español Juan Mata al Manchester United y Wenger, sorprendido, declaró que no entendía cómo el Chelsea podía reforzar a un rival

Las declaraciones del francés alteraron a Mourinho que dijo al periodista encargado de su biografía que un día se encontraría a Wenger "fuera de los terrenos de juego" y le partiría "la cara".

Wenger decidió no echar más leña al fuego este viernes en rueda de prensa. "No voy a comentar eso. Escuchen, no lo he leído y creo que no lo voy a leer", dijo.

"Hablo de fútbol, es todo lo que hago. No estaré nunca en una lógica destructiva, soy constructivo y no puedo comentar esto porque me concentro en el partido de mañaña", dijo Wenger sobre el duelo ante el Chelsea.