‘Kun’ Agüero sufrió un accidente de tránsito tras concierto de Maluma

- 28 de septiembre de 2017 - 21:40
Previo a su accidente, Agüero (i) estuvo en un concierto de Maluma (d) en Holanda.
Foto: Tomada del Instagram de Sergio Agüero

El futbolista argentino Sergio Agüero se accidentó esta noche en Holanda, tras presenciar el show del cantante colombiano Maluma en Holanda.

Debido al impacto, el ‘Kun’ se fracturó una costilla y se perderá el partido ante Perú y Ecuador, por el cierre de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Agüero, figura del Manchester City, se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas. Según los primeros informes, el futbolista tenía puesto el cinturón de seguridad, por lo que las afectaciones del accidente fueron menores.

Tras el concierto, el ‘Kun’ se dirigía al aeropuerto para viajar de regreso a Manchester, Inglaterra. De momento, el jugador está internado en una casa de salud de Amsterdam.

El incidente del goleador del City (está a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club) obligará al seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, a repensar la lista de convocados para la doble fecha (el 10 de octubre visitará a Ecuador, en Quito). 

Tras el concierto, Agüero y Maluma aprovecharon para fotografiarse juntos. El delantero del regaló una camiseta del Manchester City al cantante colombiano. (I) 

@maluma . Gracias por la invitación !!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: