Viernes, 07 Octubre 2016 16:14 Fútbol Internacional

Francia y Holanda ganan con solvencia, Ronaldo se luce ante Andorra

Francia y Holanda ganan con solvencia, Ronaldo se luce ante Andorra
Foto: AFP
Agencia AFP

Francia y Holanda, cabezas de cartel del grupo A de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018, ganaron este viernes sus duelos por 4-1 respectivamente ante Bulgaria y Bielorrusia, mientras que Cristiano Ronaldo brilló ante Andorra con 4 goles (6-0).

Francia regresó este viernes al Estadio de Francia, donde el 10 de julio perdió de forma dramática la final de la Eurocopa ante Portugal, para ganar a Bulgaria con una actuación estelar del dúo del Atlético formado por Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, autor de un doblete.

Con este resultado el equipo galo alcanza la cabeza del grupo A con 4 puntos, los mismos que Holanda, con la que juega el domingo en la tercera jornada, y Suecia. Bulgaria queda con 3, Bielorrusia con 1 y Luxemburgo todavía no ha logrado sumar.

En el tercer partido de este viernes Suecia ganó 1-0 en la cancha de Luxemburgo.

Además Bélgica sumó su segunda victoria en dos partidos de clasificación al golear en Bruselas a Bosnia-Herzegovina por 4-0, con lo que los Diablos Rojos comandan el grupo H con 6 puntos.

En los otros partidos de la llave, Estonia goleó a Gibraltar (4-0) y Grecia se impuso a Chipre por 2-0.

Finalmente en el B Ronaldo se encargó de liderar a la vigente campeona de Europa a la primera victoria en esta fase de clasificación goleando 6-0 a la débil Andorra, que además acabó el partido con 9 jugadores.

Suiza, que ganó 3-2 en Hungría, lidera la llave B con 6 puntos en dos partidos, mientras que Letonia, que había vencido en el primer partido, se vio sorprendida en casa por las Islas Feroe (0-2). (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter