El Sevilla sufre pero se clasifica para la Liga de Campeones

- 22 de Agosto de 2017 - 16:10

El Sevilla se clasificó este martes para la Liga de Campeones 2017/2018 pese a empatar 2-2 en su campo con el Estambul Basaksehir, haciendo bueno el 2-1 que logró en la ida jugada la semana pasada en Turquía.

El holandés Eljero Elia abrió el marcador para el equipo turco (17), pero Sergio Escudero equilibró el marcador de cabeza (52) y el francés Wissam Ben Yedder hizo el segundo del Sevilla de disparo cruzado (75), antes de que el bosnio Edin Visca pusiera el 2-2 (82).

Los sevillistas, que validaron su victoria 2-1 de la ida para clasificarse, acompañarán así en el bombo a Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona como equipos españoles el próximo jueves, en el sorteo de grupos de la 'Champions'.

El conjunto andaluz, pese a la ventaja con que volvió de Turquía la pasada semana (2-1), salió por un gol que le diera la tranquilidad, aunque acabó sufriendo en los últimos cinco minutos tras el empate de los turcos.

El primer cuarto de hora fue de completo dominio de los locales que presionaban arriba al Basaksehir.

Apenas empezado el encuentro, el argentino Joaquín Correa perdía un mano a mano con el portero rival (3) y un minuto después Ben Yedder cruzaba demasiado el balón (4).

Otro disparo al palo de Gabriel Mercado (13) mostraba el dominio del Sevilla, pero cuando más estaba apretando el equipo andaluz llegó el gol turco en la que fue su única oportunidad en la primera parte.

El brasileño del Estambul Junior Caiçara penetró por la derecha para dejar un balón al segundo palo donde apareció Elia para rematar y marcar (17). (D)

Últimas noticias