Martes, 20 Septiembre 2016 15:58 Fútbol Internacional

El Milan gana 2-0 al Lazio con gol de Bacca y es tercero

El Milan gana 2-0 al Lazio con gol de Bacca y es tercero
Agencia AFP

El Milan ganó 2-0 en su estadio al Lazio (6º) con un tanto del delantero colombiano Carlos Bacca, este martes en el arranque de la quinta jornada del campeonato italiano, y ascendió a la tercera plaza provisional.

Con este triunfo el Milan tiene 9 puntos, los mismos que la Juventus (2º), que el miércoles recibe al Cagliari (15º). El liderato lo tiene el Nápoles, con 10, que visita la cancha del Génova (8º).

El Lazio, por su parte, queda en la sexta posición con 7 puntos.

Una vez más fue Bacca el encargado de resolver la situación para el equipo dirigido por Vincenzo Montella. En el minuto 37 el antiguo jugador del Sevilla aprovechó un error del visitante Marco Parolo para engañar al portero griego Thomas Strakosha. 

Con este tanto el internacional colombiano suma 5 en la Serie A, igualando al máximo realizador, el español del Nápoles José Callejón.

En la segunda parte el francés Mbaye Niang hizo el 2-0 de penal (74). Tras ganar en la pasada jornada en el terreno de la Sampdoria (1-0) el Milan de Montella parece que alcanza la solidez de la que ha carecido en los últimos años. (D)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter