El Inter de Milán gana de nuevo sobre la hora

- 25 de septiembre de 2017 - 00:00

El Inter de Milán (3º) ganó in extremis (1-0) al Génova (18º) con un gol de Danilo D’Ambrosio en el minuto 87, ayer en la sexta jornada del campeonato italiano, en la que el AC Milan (6º) cayó 2-0 en su visita a la Sampdoria (7º).

Especialista en salvar partidos en los minutos finales, el Inter logró los tres puntos y se mantuvo a dos de la pareja de líderes, Nápoles (1º) y Juventus (2º), que ganaron el sábado y que cuentan con una impecable hoja de seis victorias en seis jornadas.

Hace ocho días el equipo dirigido por Luciano Spalletti marcó la diferencia en los últimos diez minutos ante el Crotone. Y el martes fue en el 77 cuando salvó un punto en la cancha del Bolonia.

Ayer fue un cabezazo cruzado de D’Ambrosio el que le dio los tres puntos tras un trabajado partido en San Siro. Durante muchos minutos pareció que el Génova podía llevarse un punto.

Con tres unidades menos que el Inter aparece el Lazio (4º), que venció 3-0 en la cancha del Hellas Verona (19º) con un doblete de su referente ofensivo, Ciro Immobile (24 de penal y 40), que alcanza los ocho goles en seis jornadas, siendo el segundo máximo goleador tras el argentino Paulo Dybala y su excepcional arranque (10 dianas).

Además Immobile asistió en el gol del serbio Adam Marusic (60). El ecuatoriano Felipe Caicedo entró a los 71’, pero no pudo marcar la diferencia en el ataque. La Roma, con un partido aplazado, es quinto con un punto menos que su gran rival, tras ganar al Udinese (3-1).

Menos regular, el Milán cayó ante la Sampdoria con goles del colombiano Duván Zapata (72) y del argentino Ricky Álvarez en el primer balón que tocó (90+1).

De nuevo el equipo lombardo volvió a mostrar sus límites ante las formaciones de nivel. Sus dos derrotas en este arranque han llegado ante la Sampdoria y el Lazio, que le ganó por 4-1.

Por el contrario sus cuatro victorias las logró ante equipos que normalmente pelearán por no descender; Crotone (16º), Cagliari (12º), Udinese (17º) y Spal (15º).

El AC Milan no tuvo ideas en ataque y se mostró muy débil en defensa. Cristian Zapata fue una catástrofe, mientras que a Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli les faltó seguridad. (I)

Pavel Nedved vuelve a jugar a los 45 años

El volante checo, Pavel Nedved, que destacó con la Juventus de Italia y logró el Balón de Oro en la temporada 2003, volverá a jugar a sus 45 años. Él es además el actual vicepresidente de la Juventus.

Nedved firmó un contrato con el equipo que lo vio nacer en su país, el FK Skalná. En ese equipo juega su hijo. Se desconoce cuándo podrá actuar y si logra encontrar tiempo para hacerlo, en medio de sus ocupaciones con la Juventus. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: