Sábado, 26 Noviembre 2016 11:39 Fútbol Internacional

El City se coloca líder tras remontar ante el Burnley con doblete de Agüero

El City se coloca líder tras remontar ante el Burnley con doblete de Agüero
Foto: AFP
Agencia AFP

El Mánchester City se colocó como líder provisional de la Premier League luego de remontar ante el Burnley (12º) este sábado en la 13ª fecha del campeonato inglés merced a los dos goles del argentino Sergio Agüero.

Dean Marney puso por delante al recién ascendido Burnley con una volea desde 30 metros a ras de suelo (14). Liderados por el marfileño Yaya Touré y Nolito, el City empató por medio de Agüero que remató en el segundo palo una prolongación a la salida de un córner. El argentino demostró su olfato goleador para culminar una jugada enmarañada dentro del área a la hora de partido.

Los 'Citizens' se colocaron en primera posición con 30 unidades, por delante de los 'Blues' (28 unidades), que reciben este sábado al Tottenham (5º), y del Liverpool (3º), que recibirá al Sunderland (19º) también este sábado.

Los dos goles sirvieron al 'Kun' además para igualar con el español Diego Costa en lo alto de la tabla de goleadores, con 10 dianas.

El arquero chileno Claudio Bravo salvó a los suyos con un par de meritorias intervenciones en el tramo final del partido. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter