Viernes, 10 Febrero 2017 00:00 Fútbol Internacional

Ecuador también va por el título de goleo

Ecuador también va por el título de goleo
Redacción Fanático

Bryan Cabezas -con 5 goles- comparte el liderato de la tabla de máximos artilleros del Campeonato Sudamericano Sub-20 junto al uruguayo Rodrigo Amaral y el argentino Marcelo Torres. Su principal objetivo, además de clasificar a Ecuador al Mundial de Corea del Sur 2017 y ganar el título del torneo, es liderar la nómina de goleadores.     

El delantero ecuatoriano, que en los primeros encuentros no mostró su mejor rendimiento, marcó el miércoles pasado 2 goles en la victoria de la Tricolor frente a Colombia en el hexagonal. A esta misma selección le convirtió un tanto en la fase de grupos. También le anotó a Argentina y Venezuela.      

Su desempeño en el torneo es observado por la dirigencia del Atalanta italiano, que a través de su cuenta oficial de la red social Twitter destacó el momento del delantero colgando una foto con las frases “goleador” y “Orgullo de Bérgamo”.       

Tras marcar uno de los 2 goles ante los cafeteros, Cabezas mostró  su camiseta con un mensaje de dedicatoria a su mamá. “Te amo madre”. Luego amplió su ofrenda en Instagram: “Uno de los pilares más importantes de mi vida. Eres la mejor”, escribió en su perfil.    

Amaral, por su parte, ve a este torneo como una revancha, ya que en el Sudamericano de 2015, con 17 años, se lesionó y se perdió gran parte del torneo.  

Mientras que Torres, jugador de Boca Juniors, se caracteriza por su versatilidad para moverse en el frente de ataque y su olfato goleador, también es capaz de cumplir la función de segundo delantero. Su referente futbolístico es Carlos Tévez. (I)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET