Martes, 07 Febrero 2017 21:56 Fútbol Internacional

DGAC: Vuelo de Atlético Tucumán se canceló por “incumplir” regulaciones aeronáuticas ecuatorianas

DGAC: Vuelo de Atlético Tucumán se canceló por “incumplir” regulaciones aeronáuticas ecuatorianas
Foto: AFP
Redacción Fanático

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) confirmó que el vuelo de la compañía Aerovías DAP S.A., que transportaba al equipo de fútbol Atlético Tucumán desde Guayaquil hacia Quito, para enfrentar a El Nacional por la Copa Libertadores de América, fue cancelado por no cumplir con las regulaciones.

En un comunicado, el organismo señaló que la medida se tomó tras verificar que “la modalidad del vuelo solicitado incumplía con la regulación aeronáutica del Estado ecuatoriano”.

Además, indicó que se contactó con la Autoridad Aeronáutica del operador “para que se remita la documentación habilitante que permita el retorno de la aeronave a su lugar de origen”.

Los futbolistas argentinos debían llegar a Quito antes del partido, programado para las 19:15. Sin embargo, tuvieron que viajar en un vuelo comercial y arribaron al estadio después de las 20:00, luego del tiempo de espera establecido por la Conmebol en caso de retraso de un equipo. Pero, El Nacional decidió que el partido se juegue. Hasta las 21:50, el marcador iba 0-0. (D)

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET