Jueves, 03 Noviembre 2016 08:43 Fútbol Internacional

Chapecoense sigue sorprendiendo en semis de Sudamericana

Chapecoense sigue sorprendiendo en semis de Sudamericana
Foto: AFP
Agencia AFP

El brasileño Chapecoense siguió sorprendiendo este miércoles en la Copa Sudamericana 2016 al arrancarle un empate 1-1 al argentino San Lorenzo en Buenos Aires, en la ida de las semifinales, un día después de que el vigente campeón de la Libertadores, el colombiano Atlético Nacional, arañara idéntico resultado ante Cerro Porteño, en Paraguay.

Martín Cauteruccio (30) anotó el 1-0 para San Lorenzo mientras que Ananias (61) convirtió el tanto de la igualdad para el conjunto brasileño en el Nuevo Gasómetro de la capital argentina.

El desquite se jugará el 23 de noviembre en el estadio Arena Condá, en Chapecó, luego del receso impuesto por las eliminatorias mundialistas sudamericanas, y Chapecoense avanzará a la final con un triunfo e incluso con un empate 0-0, ya que en ese caso tendrá doble valor el gol convertido por Ananias en Buenos Aires.

Los cafeteros, por su parte, disputarán la definición en el Atanasio Girardot de Medellín un día después, el 24, con el sueño de conseguir un doblete internacional que lo corone definitivamente como el mejor equipo de la región en 2016. (D)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter