Miércoles, 25 Enero 2017 08:57 Fútbol Internacional

Bryan Cabezas es duda en Ecuador previo al duelo ante Paraguay

Bryan Cabezas es duda en Ecuador previo al duelo ante Paraguay
Foto: @FEFecuador
Agencia Andes

El delantero Bryan Cabezas es la única duda de Ecuador de cara al duelo ante Paraguay, de este jueves, que definirá su clasificación a la fase final del Campeonato Sudamericano Sub-20 Ecuador 2017.

Cabezas se perdería el juego por una contusión en la cabeza que sufrió en la derrota 1-0 ante Brasil y mantuvo la molestia en los siguientes encuentros del grupo A (victoria 4-3 ante Colombia y empate 1-1 con Chile), por lo que es duda para el cotejo que se cumplirá en el estadio Olímpico de Riobamba (centro andino), ante los guaraníes.

“Siento dolor y molestia. Ojalá pueda estar con el resto de mis compañeros en el campo, pero si no lo estoy desearles lo mejor y que podamos clasificar”, dijo el delantero del Atalante de Italia en el palco del estadio de Riobamba, donde la Tricolor menor se encontraba observando el desarrollo de la cuarta jornada de su llave.

El jefe del cuerpo médico del combinado nacional, Patricio Maldonado, comentó que Cabezas podría estar en la cancha contra la ‘albirroja’. “Hubo una contusión en el partido ante Chile, por lo que hicimos una resonancia magnética y afortunadamente salió sin ninguna novedad neurológica”, señaló.

El autor de uno de los cinco goles que ha marcado Ecuador (en la victoria 4-3 ante Colombia) fue titular en los tres primeros partidos del combinado dirigido por Javier Rodríguez y salió en la variante tempraneramente ante Chile.

“Sinceramente no sé si podré estar ante Paraguay. Hay que esperar”, sostuvo el exfutbolista de Independiente del Valle, quien a la vez se mostró con muchas ganas de no perderse el partido que se cumplirá desde las 19:15.

La escuadra que dirige Rodríguez trabaja con 20 de los 23 jugadores que inscribió en el torneo, puesto que Jhon Pereira y Byron Castillo fueron desafectados por supuestamente tener documentos adulterados.

A los que se sumó Jhegson Méndez, quien “lastimosamente se lesionó cuando la lista ya estaba en la Conmebol y eso nos impidió hacer un cambio de jugador. Es una lesión pequeña, por eso creo que para este sábado podamos darle de alta y pueda ser considerado por el profesor”, dijo Maldonado.

Un triunfo lo clasifica de forma directa a la siguiente ronda a cualquiera de los dos conjuntos, dado que ambos tienen cuatro unidades y cero de gol diferencia. El partido se jugará este jueves en el estadio Olímpico de Riobamba, desde las 19:15 locales. (D)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET