Jueves, 21 Septiembre 2017 10:05 Fútbol Internacional

Benzema cree que el Real Madrid va a superar su mal comienzo liguero

Benzema cree que el Real Madrid va a superar su mal comienzo liguero
Agencia AFP

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, cree que no hay que alarmarse por el mal comienzo del Real Madrid en Liga y se mostró convencido de que el equipo blanco va a revertir la situación.

"El inicio no es muy bueno, pero no pasa nada, pasa en todos los grandes equipos", dijo Benzema este jueves en una rueda de prensa tras rubricar su renovación hasta 2021 con el equipo blanco.

"Tengo confianza en mi equipo, estamos bien, trabajamos juntos, no pasa nada", añadió Benzema, admitiendo que es consciente de que "estamos siete puntos por detrás del primero".

En cinco jornadas de Liga, el Real Madrid ha cosechado dos victorias, dos empates y una derrota, esa última el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu frente al Betis (1-0).

Ese revés ha dejado al equipo blanco descolgado, en séptima posición de la clasificación liguera a siete puntos del Barcelona, que marcha líder.

"La derrota pasa, la mejor respuesta es ganar el próximo partido", añadió el delantero blanco, que llegó al Real Madrid en 2009 con 21 años.

"Lo mejor es que trabajamos juntos, nos ayudamos, la derrota siempre pasa en todos los clubes, no hay alarma, sólo hay que hablar, entrenar más y el próximo partido ganamos y olvidamos esta derrota", aseguró Benzema, que sigue de baja por una lesión muscular en la pierna derecha.

"Trabajo cada día para regresar los más pronto posible con el equipo, pero no puedo dar un tiempo para volver", especificó el delantero francés, que tampoco se ve como un titular indiscutible en el equipo blanco.

"No existe la garantía de titularidad, estoy para ayudar al equipo", dijo Benzema, señalando que "hay otros jugadores que pueden jugar de delantero centro". (D)

ENLACE CORTO

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET