Domingo, 27 Agosto 2017 00:00 Fútbol Internacional

Los tantos llegaron en la etapa complementaria

Bayern venció al Bremen con goles de Lewandowski

Bayern venció al Bremen con goles de Lewandowski
Foto: AFP
Redacción Fanático y Agencias

El Bayern Múnich derrotó de visita 0-2 a Werder Bremen. El delantero polaco Robert Lewandowski anotó un doblete en la etapa complementaria. Con ello, el equipo bávaro sumó su segunda victoria seguida en la Bundesliga.

La visita sudó para llevarse un duelo que no se resolvió hasta el tramo final, cuando el francés Kingsley Coman regateó con habilidad en la línea de fondo antes de servir al delantero polaco un centro raso que ‘Lewan’ -en posición adelantada- no perdonó de taco, al minuto 72.

Sin tiempo para la reacción del Werder Bremen, Lewandowski sentenció el resultado, tras una gran jugada y un zurdazo rasante.  

Para este juego reaparecieron como titulares el meta Manuel Neuer y el media punta español Thiago Alcántara.

El Bremen, con este resultado, por el momento queda como colista con cero goles a favor y tres en contra.

Como parte de la Bundesliga, el Hamburgo, único que de momento sigue la estela del vigente campeón, con dos victorias, se deshizo el viernes al Colonia (3-1). La diferencia de goles les deja por debajo del Bayern.

Asimismo, el Wolfsburgo venció 1-0 al Fráncfort y el Suttgart hizo lo propio frente al Maguncia. Augsburgo y Borussia Moenchengladbach empataron 2-2. El mismo resultado se dio entre el Leverkusen y Hoffenheim. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Promo Facebook

Twitter

Twitter @Fanatico_ET