Sábado, 26 Agosto 2017 00:00 Otros deportes

La pelea de los $ 1.000 millones

La pelea de los  $ 1.000 millones

Este es el primer combate oficial en un ring entre un boxeador y un luchador de artes marciales mixtas.

Redacción Fanático

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor disputan esta noche (22:00 de Ecuador) la pelea más mediática en la historia de los deportes de contacto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la misión de cumplir las expectativas creadas para el primer combate oficial en un ring entre un boxeador y un luchador de artes marciales mixtas.

Mayweather retorna luego de 2 años de ausencia solamente para encarar este reto en donde espera llegar a una marca de 50-0, mientras que el popular McGregor quiere irrumpir en el mundo del boxeo luego de convertirse en el rostro de los combates en el octágono. 

El combate se realizará con casa llena, pese al exorbitante precio de los boletos, por lo que la apuesta de los organizadores es rentabilizar el evento por medio de las ventas de los derechos de transmisión, con lo que proyectan llegar a 4 millones de hogares. 

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) decidió entregarle al ganador de la pelea el denominado Money Belt, un cinturón artesanal hecho con piel de cocodrilo y adornado con piezas de oro, esmeraldas y zafiros. 

Mayweather decidió prevenir cualquier sorpresa y blindó el contrato de la pelea con una fuerte sanción económica al irlandés si lanza un golpe ilegal. (I)

 

ENLACE CORTO

En redes