Sábado, 24 Septiembre 2016 00:00 Otros deportes

Karatecas realizan gira de 33 días

Karatecas realizan gira de 33 días
Redacción Fanático

Jacqueline Factos (foto) encabeza la delegación de karatecas nacionales que desde el martes inició una gira internacional de entrenamiento y participación en torneos.

La gira se extenderá hasta el 23 de octubre e incluye la intervención en el Open de Alemania, en la Copa Iberoamericana; además, se harán bases de entrenamiento en Turquía y Portugal. Esta participación  cuenta con una inversión $ 77.694 por parte del Ministerio de Deporte.

La selección ecuatoriana de karate recibió -por parte del ministerio- implementación deportiva y suplementos vitamínicos para cumplir con los eventos de preparación y competencia programados para las siguientes semanas y meses.

Factos, a nombre del equipo, agradeció la gestión del ministro Xavier Enderica en beneficio de los deportistas ecuatorianos. “Si continuamos con este apoyo y con el Plan de Alto Rendimiento, en Tokio  2020 veremos los resultados”.

Toda la delegación nacional que actuará en la gira pertenece al Plan de Alto Rendimiento y está conformada, además de Factos, por: Andrés Loor, Franklin Mina, Valeria Echever, Esteban Espinoza, Priscila Lazo, Daniel Viveros y el juvenil Anthony Intriago. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Especial

38 heroes olímpicos