Harden se desborda con 32 puntos en triunfo de Rockets frente a Wizards

- 09 de noviembre de 2016 - 00:00

El astro canastero James Harden (foto) dejó de lado un comienzo lento y con 32 puntos y 15 asistencias en la NBA ayudó a sus Houston Rockets en una victoria de 114-106 sobre los Washington Wizards.

Este fue el cuarto partido consecutivo de Harden con 30 o más tantos y 10 o más servicios para anotación. “La química del equipo se está concretando y se nota en la cancha”.

Los astros Ryan Anderson, con 23 puntos; Trevor Ariza, con 15 tantos; y Clint Capela, con 14 unidades, también ayudaron a los Rockets en la victoria. El armador John Wall, de Washington, consiguió 21 puntos y ocho asistencias, pero su equipo continuó de capa caída con registro negativo de 1-5.

Harden encestó solo uno de cuatro intentos, además de cometer cinco pérdidas de balones en el primer cuarto, que terminó a favor de Washington 30-23, y tenía solo siete puntos en el descanso intermedio. Empero, se involucró cada vez más en la ofensiva y anotó ocho puntos consecutivos en el último cuarto en un ataque de 12-0 de su equipo, que aumentó la ventaja a 106-95 con dos minutos por jugar.

Harden, que entró al partido liderando la liga en asistencias (12,3 por juego), efectivizó los 11 tiros libres que realizó. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: