Viernes, 01 Septiembre 2017 00:00 Otros deportes

El pulso Vettel-Hamilton seguirá el domingo en Italia

El pulso Vettel-Hamilton seguirá el domingo en Italia
Agencia AFP

El emocionante pulso por el título mundial de Fórmula 1 entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton continuará este fin de semana en el Gran Premio de Italia, donde se espera una tregua en la batalla interna de Force India entre el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon.

Hamilton tiene el circuito de Monza entre sus favoritos y por ello parece favorito, tras haber ganado en el trazado lombardo en 2012, 2014 y 2015, aunque el líder del Mundial, Vettel, que tiene 7 puntos de ventaja sobre el inglés, ha vencido en ese lugar en tres ocasiones (2008, 2011, 2013).

En la carrera anterior, en Spa (Bélgica), Hamilton firmó la vuelta más rápida de la historia del circuito con un Fórmula 1, pero esta temporada ningún piloto ha logrado encadenar dos victorias seguidas, por lo que los pronósticos parecen complicados, para cualquiera de los dos candidatos al título.

Hoy los pilotos tendrán sus respectivas sesiones de prácticas. Mañana serán las series de clasificación y el domingo, a las 14:00 locales, será la gran carrera. (I)

 

 

ENLACE CORTO

En redes