Miércoles, 06 Septiembre 2017 15:17 Otros deportes

Ecuador logra dos medallas de oro en la Copa Sudamericana de Tiro, con Diana Durango

La deportista nacional Diana Durango (c) recibió la medalla de oro junto a su compatriota Mariana Pérez (i), que ocupó el segundo lugar en la Copa Sudamericana de Tiro.
La deportista nacional Diana Durango (c) recibió la medalla de oro junto a su compatriota Mariana Pérez (i), que ocupó el segundo lugar en la Copa Sudamericana de Tiro. Foto: Federación Deportiva Militar
Agencia Andes

La deportista tricolor Diana Durango, quien pertenece al Ejército ecuatoriano, logró dos medallas de oro en la segunda edición de la Copa Sudamericana de Tiro, informó la Federación Deportiva Militar.

“Con mucho orgullo, los deportistas militares dejan en alto los colores de nuestra bandera. En esta ocasión, Diana Durango participó en la segunda edición de la Copa Sudamericana de Tiro, que se desarrolló en Río de Janeiro (Brasil)”, mencionó el comunicado.

La primera medalla la conquistó en la modalidad de pistola de aire. Durango clasificó en el segundo lugar, empatada con la líder con un total de 374 puntos, logrando alcanzar un puesto en la final, donde se impuso ante sus competidoras.

Mientras que ayer, la deportista tricolor participó en la prueba de tiro de calibre 22, obteniendo nuevamente el primer lugar.

Cabe indicar que la tiradora ecuatoriana Mariana Pérez también se ubicó por detrás de Durango, logrando la presea de plata en la modalidad de pistola de aire.

En esta competencia participaron un total de 30 deportistas de Brasil, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y Ecuador. (D)

ENLACE CORTO

En redes