Miércoles, 16 Noviembre 2016 13:04 Otros deportes

Azuay, campeón de la VII Válida Nacional de BMX que se efectuó en Cuenca

Azuay, campeón de la VII Válida Nacional de BMX que se efectuó en Cuenca
Foto: Cortesía
Fanático Web

La selección de Azuay se adjudicó el título de la VII Válida de la Copa Nacional de BMX en la categoría expertos. El combinado, que fue anfitrión del certamen, se consagró con 374 puntos, seguido en segundo lugar por Pichincha con 219.

El dominio de los azuayos fue tanta ya que también se ubicaron en primer lugar en la categoría novatos con 411 puntos, dejando nuevamente en elsegundo lugar al seleccionado de Pichincha (235 pts.).

Las jornadas de la VII Válida se efectuaron en la pista la Concordia los días 12 y 13 de noviembre. La competencia, que contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo (FEC) y la Comisión Nacional de BMX, vio como Josúe Alvarez, de Azuay, se coronó campeón en la categoría 16 años expertos.

"Estoy contento ya que logré el primer puesto en categoría élite dentro de la válida open y tambien primer lugar en mi categoría (16 años expertos). Estuve en un campamento en Suiza hace 2 semanas en donde pude adquirir experiencia", aseguró Alvaréz, quien en octubre fue parte del campamento para pilotos menores de 24 años organizado por la Unión Ciclística Internacional (UCI) en su Centro de Alto Rendimiento en Suiza. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Banner

Especial

38 heroes olímpicos