Jueves, 17 Noviembre 2016 00:00 Otros deportes

Aguas ofrece noquear a Harris

Aguas ofrece noquear a Harris

Aunque no reveló el monto, Ramiro Delgado, promotor del ecuatoriano, calificó de ‘jugosa’ la bolsa para este combate. El vencedor aumentará sus opciones de disputar la faja mundial.

Redacción Fanático

Si bien la pelea está pactada para este sábado, la contienda verbal entre el ecuatoriano Marlon la ‘Furia’ Aguas y el guayanés-estadounidense Vivian el ‘Vicioso’ Harris comenzó ayer.

- Te recomiendo llevar una almohada, voy a noquearte.

- Sí, claro. ¿Ves esto? Te diré con los puños lo que pienso hacer contigo.  

Ayer, durante la presentación del combate en el hotel Barnard de Quito, ambos púgiles se ofrecieron una paliza. Aguas adelantó que lo despachará por la vía rápida; Harris dijo sentirse ansioso por darle una lección y llevarse el cinturón sudamericano, peso wélter (147 libras), de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB), título que estará en juego.

Aguas (26 años) lleva un récord de 9 peleas ganadas y una perdida. Seis de sus triunfos se dieron por KO; su única derrota también se selló por la vía rápida.  

Harris (38 años) ostenta una marca de 45 peleas: 32 ganadas (19 de ellas por KO), 11 perdidas y 2 empates. Fue campeón del planeta de la categoría superwélter (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), desde octubre de 2002 hasta junio de 2005.

Será el duelo estelar de una cartelera que incluye 5 pleitos, a escenificarse desde las 16:00 en el coliseo Julio César Hidalgo. Las entradas se venden en Ecutickets. Los costos son: $ 13, $ 20, $ 40, $ 50 y $ 60. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Especial

38 heroes olímpicos