Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chocho no participará en Río Maior

Chocho no participará en Río Maior
01 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

En Rio Maior (Portugal) se efectuará hoy la quinta parada del Circuito Internacional de Caminata: IAAF Race Walking Challenge 2017. En la página web de la competencia no figura ningún marchista ecuatoriano inscrito.

Antes de sus participaciones en México, donde fue tercero en los 20 km y segundo en los 50 km, el andarín Andrés Chocho señaló que entre sus competencias del año tenía previsto competir en Rio Maior. El cuencano, al igual que otros marchistas nacionales, modificó sus cronogramas de competencia y participarán en las pruebas internacionales desde mayo.

El andarín el próximo mes estará en la Copa Panamericana de Perú. Chocho está clasificado para el Mundial de Atletismo de Londres (4 de agosto), tanto en los 20 como en los 50 kilómetros.

En los 20 km varones de Rio Maior participarán 33 deportistas de 13 países. Las mayores esperanzas de medalla de la región estarán puestas en el colombiano Eider Arévalo y el brasileño Caio Bonfim.

En mujeres correrán 20 deportistas de 9 países. La favorita para ganar esta prueba es la local Inês Henriques. En el circuito también habrá los 10 km para juveniles. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media