Sábado, 15 Abril 2017 09:38 Atletismo

Andrés Chocho quedó cuarto en el Challenge de Taicang

Andrés Chocho quedó cuarto en el Challenge de Taicang
Foto: Cortesía
Redacción Fanático

El marchista cuencano Andrés Chocho lleva 3 actuaciones destacadas en su nuevo ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020. Al momento se ubica en primer lugar del IAAF Race Walking Challenge con 26 puntos.
 
El ecuatoriano sumó hoy 7 puntos al quedar en cuarto lugar en el Challenge de Taicang (China), donde el ganador fue el brasieño Caio Oliveira de Sena Bonfim (1h22m16s). El andarín azuayo registró un tiempo de 1h23m47s.
 
Taicang fue la cuarta parada del IAAF Race Walking Challenge después de las reuniones de Adelaida, en Australia, Ciudad Juárez y Monterrey, en México, y Rio Maior, Portugal.
 
El Circuito Mundial de Marcha es una competencia organizada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). Los atletas acumulan puntos en 10 torneos específicos durante la temporada.
 
Chocho ha participado hasta ahora en tres certámenes de la IAAF, 2 en México y 1 en China. El 12 de marzo fue tercero en los 20 kilómetros en Ciudad Juárez y ganó 8 puntos. Mientras que el 20 de marzo nuevamente se subió al podio, tras el segundo lugar en los 50 kilómetros del Circuito Mundial de Marcha de Monterrey y se adjudicó 10 puntos. En Taicang ganó 7 puntos. (I)

ENLACE CORTO

Google Adsense

Google Adsense