Miércoles, 16 Noviembre 2016 00:00 Cultura

Turbina presenta 9 crónicas inconfesables

Turbina presenta 9 crónicas inconfesables

La editorial quiteña realiza hoy, en la Feria del Libro, el lanzamiento de la última obra de la colección Artefactos. Este trabajo se suma a las antologías de poemas, cuentos, ensayos y piezas escénicas.

Redacción Cultura

Una mujer regresa a la infancia para reconocer que su padre le arruinó sus futuras relaciones con hombres. Un individuo vive una travesura romántica que se convierte en delito. Un sujeto utiliza una aplicación para hallar a otros tipos, de cualquier naturaleza. Un viejo poeta se pierde con un joven poeta en el mar, tomados de la mano. Otra mujer, estadísticamente, hace un balance de su vida sentimental y sexual.

El nuevo y último libro de la colección Artefactos, de la editorial Turbina, reúne 9 crónicas de intimidades inconfesables. La antología, llamada Silencio, se presentará hoy, a las 17:30, en el auditorio 2 del Museo Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Al lanzamiento de Silencio, que reúne el trabajo de nueve autores de varias provincias de Ecuador, se suma la presentación de la colección Artefactos, en donde estarán los libros anteriormente publicados por Turbina: Arrarau, trece poemas de antiamor, desamor y amor; Insomnio, nueve cuentos de noches infames; Penumbra, siete monólogos melancólicos; Vértigo, ocho ensayos de temas escabrosos; y Silencio, nueve crónicas de intimidades inconfesables.

“Dicen que hay cosas que jamás se cuentan, pero las crónicas de este último volumen de la colección Artefactos parecen demostrar lo contrario. Las revelaciones que hallarás aquí te permitirán inmiscuirte en lo que han visto o vivido sus autores y revolver en sus secretos mejor guardados”, indica la contratapa del libro. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Cultura

Google Adsense

 

Promo-galeria

ESPECIAL MULTIMEDIA

Especial multimedia