Viernes, 03 Febrero 2017 12:30 Cultura

Orquesta Sinfónica de Guayaquil iniciará su gira 2017 en Loja y Cuenca

Orquesta Sinfónica de Guayaquil iniciará su gira 2017 en Loja y Cuenca
Foto: Cortesía ‏@Orq_Sinf_Gye
Redacción Web

El Ministerio de Cultura y Patrimonio informó que bajo la dirección del maestro Patricio Jaramillo, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG) prepara una gira de conciertos que iniciará en las ciudades de Loja y Cuenca, del 7 al 9 de febrero.

El Ministerio detalla que el miércoles 7 de febrero en la ciudad de Loja, la OSG realizará un Concierto Didáctico para estudiantes de escuelas y colegios a partir de las 11:00 y a las 18:00 ofrecerá un concierto de gala en el flamante teatro Benjamín Carrión, con capacidad para 900 personas y recién inaugurado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Mientras que el jueves 9 en Cuenca ofrecerá otro concierto de gala a las 20:00 en el teatro Pumapungo, con una capacidad para 700 personas y considerado uno de los espacios para artes escénicas, musicales y encuentros académicos más importantes de la capital azuaya.

La entrada a los conciertos es gratuita y el repertorio para esta gira incluye melodías clásicas, latinoamericanas y ecuatorianas.

Creada en 1949, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ha emprendido un largo camino de perfeccionamiento musical hasta convertirse en una de las orquestas sinfónicas más representativas de América Latina. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Viernes, 03 Febrero 2017 12:46

Últimas noticias

Últimas noticias

Cultura

Google Adsense

 

Promo-galeria

ESPECIAL MULTIMEDIA

Especial multimedia