Música y artes escénicas invadirán las calles de Loja

- 25 de noviembre de 2016 - 00:00
Cuando el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja haya terminado, el Teatro Benjamín Carrión Mora será la sede de la Orquesta Sinfónica lojana.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo

La cartelera del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (Fiavl) incluye la obra Los cinco entierros de Pessoa, que interpretará el colectivo colombiano Teatro Tierra a las 18:30 en el Teatro Bolívar.

Teatro Tierra nació, de forma independiente, en 1989 y ha logrado un estilo de reconocida calidad actoral. La obra navega en la existencia fascinante y dramática del escritor portugués, quien le habla, a través de su poesía y narrativa, al espíritu de los tiempos, como si fuera contemporáneo de diversas épocas.

Odin Teatret presentará ‘Grandes ciudades bajo la luna’, un derroche de sensaciones dirigido por Eugenio Barba. La función será a las 20:30, de hoy y mañana, en el Centro Cultural Alfredo Mora.

Los españoles Olé Comedy presentarán, desde las 20:30 de mañana, en el Teatro Benjamín Carrión Mora, una función en la cual el trío de artistas aúna sus actuaciones a las guitarras de mariachi. La dirección está a cargo de Paul Morocco, quien compone el elenco junto a Marcial Heredia y Guillermo de Endaya.

En las calles del Centro de Loja, los franceses Apparition/Disparitions presentarán ‘Les Souffleurs’, a las 11:00 y 15:00 del sábado.

El Festival de artes escénicas culminará el 27 de noviembre. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: