Viernes, 25 Noviembre 2016 00:00 Cultura

Música y artes escénicas invadirán las calles de Loja

Cuando el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja haya terminado, el Teatro Benjamín Carrión Mora será la sede de la Orquesta Sinfónica lojana.
Cuando el Festival Internacional de Artes Vivas de Loja haya terminado, el Teatro Benjamín Carrión Mora será la sede de la Orquesta Sinfónica lojana. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
Redacción Cultura

La cartelera del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja (Fiavl) incluye la obra Los cinco entierros de Pessoa, que interpretará el colectivo colombiano Teatro Tierra a las 18:30 en el Teatro Bolívar.

Teatro Tierra nació, de forma independiente, en 1989 y ha logrado un estilo de reconocida calidad actoral. La obra navega en la existencia fascinante y dramática del escritor portugués, quien le habla, a través de su poesía y narrativa, al espíritu de los tiempos, como si fuera contemporáneo de diversas épocas.

Odin Teatret presentará ‘Grandes ciudades bajo la luna’, un derroche de sensaciones dirigido por Eugenio Barba. La función será a las 20:30, de hoy y mañana, en el Centro Cultural Alfredo Mora.

Los españoles Olé Comedy presentarán, desde las 20:30 de mañana, en el Teatro Benjamín Carrión Mora, una función en la cual el trío de artistas aúna sus actuaciones a las guitarras de mariachi. La dirección está a cargo de Paul Morocco, quien compone el elenco junto a Marcial Heredia y Guillermo de Endaya.

En las calles del Centro de Loja, los franceses Apparition/Disparitions presentarán ‘Les Souffleurs’, a las 11:00 y 15:00 del sábado.

El Festival de artes escénicas culminará el 27 de noviembre. (I)

ENLACE CORTO

Cultura

Google Adsense

 

Promo-galeria

ESPECIAL MULTIMEDIA

Especial multimedia