Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Melbourne, por séptimo año, es la ciudad más agradable para vivir

Melbourne, por séptimo año, es la ciudad más agradable para vivir
18 de agosto de 2017 - 00:00 - AFP

Melbourne es la ciudad más agradable para vivir por séptimo año consecutivo, según el informe del semanario británico The Economist.

La urbe australiana encabeza la lista de las 140 localidades estudiadas, por delante de Viena y de un trío canadiense: Vancouver, Toronto y Calgary. “Es un triunfo para todos los victorianos, que contribuyen tanto a que Melbourne sea el mejor lugar para vivir en el mundo”, declaró Daniel Andrews, primer ministro del Estado de Victoria, cuya capital es Melbourne.

La investigación puntúa según cinco criterios: la estabilidad, los servicios sanitarios, la cultura y el medioambiente, la educación y las infraestructuras.

Según la lista, las grandes metrópolis como Nueva York, Londres, París y Tokio están llenas de actividades, pero adolecen de un alto nivel de criminalidad y transportes públicos atestados.

Las ciudades medias situadas en los países ricos son las que ofrecen una mayor calidad de vida. “Estas pueden promover recreación sin que esto implique altos niveles de criminalidad o infraestructuras abarrotadas”, según el informe.

Varias localidades estadounidenses han perdido puestos por disturbios, vinculados al racismo. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media