El grupo Testament presentará disco 'Brotherhood of the Snake' en Ecuador

- 25 de Agosto de 2017 - 00:00

El quinteto de thrash metal estadounidense Testament visitará por segunda vez la capital, para ofrecer un concierto en la Estación de Cristal de El Teleférico, que iniciará desde las 20:00 de mañana.

El grupo -que debutó en Ecuador para la edición del Quitofest de hace 6 años- empezó su gira continental de 2017 recorriendo Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, país del que arribarán a Quito.

La banda cuencana Basca acompañará a los estelares en medio del vigésimo aniversario de su disco ‘Hijos de...’. Luego subirán al escenario los chilenos Dekapited. Las puertas para el evento de mañana se abrirán a las 17:00, según la empresa organizadora (CKConcerts). La entrada única tiene un precio de $ 66 y se puede adquirir en Pichincha, Guayas y Azuay.

Perú, Costa Rica y México serán los siguientes destinos del grupo que tiene en las voces a Chuck Billy (foto). Testament se formó en 1982 y es, con Exodus, una de las agrupaciones más representativas del thrash metal mundial.

El redondo ‘Brotherhood of the Snake’ entró en la lista Billboard al puesto 20 de 200 seleccionados y mantiene los acordes y la voz desgarradora que forjó un lugar en la memoria sonora del metal pesado. (I)