Sábado, 26 Noviembre 2016 16:03 Cultura

El Festival de Artes Vivas de Loja superó las expectativas

El Festival de Artes Vivas de Loja superó las expectativas
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
Redacción Web

Durante el Enlace Ciudadano 502, el presidente Rafael Correa resaltó el éxito de la organización y la magnitud de la aceptación del Festival Internacional de Artes Vivas de Loja, cuyas últimas presentaciones se realizarán este fin de semana. Recalcó que la segunda versión de este festival empezará inmediatamente.

"Lo que más me impresionó fueron las obras de alta calidad, los teatros, el hambre de cultura de la gente y cómo la aprecian los jóvenes", apuntó el mandatario.

El ministro coordinador de Conocimiento y Talento Humano, Andrés Arauz, describió que se trabajó con los estudiantes para que se vinculen en el desarrollo del encuentro teatral internacional. "Se organizó el Campamento Cultural Universitario con gente de todas las universidades del país. Estuvo copado con actividades organizadas por los propios estudiantes. También se organizó un trabajo con bachilleres de distintas ciudades". 

El ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Vallejo, explicó que en el Festival participaron 15 grupos internacionales y 29 nacionales, se vendieron alrededor de 20.000 boletos y se recibió la visita de miles de personas. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Cultura

Google Adsense

 

Promo-galeria

ESPECIAL MULTIMEDIA

Especial multimedia