Miércoles, 24 Mayo 2017 00:00 Cultura

Arturo Pérez-Reverte volverá al cine

Arturo Pérez-Reverte volverá al cine
Redacción Cultura

La nueva película de Agustín Díaz Yanes estará basada en un relato inédito del escritor Arturo Pérez-Reverte. El filme se estrenará el 10 de noviembre. Así lo informó la distribuidora Sony Pictures Releasing y la productora Atresmedia Cine.

El largometraje contará con un presupuesto que sobrepasa los $ 8 millones y con un reparto que incluirá a Raúl Arévalo, Bárbara Lennie, Óscar Jaenada, Anna Castillo, José Coronado, José Manuel Cervino y Juan José Ballesta -todos han ganado un Goya-. Los acompañarán los nominados al Goya, Antonio Dechent, Luis Callejo y Juan Carlos Aduviri, además  colaborará con ellos Juan Diego. 

Díaz Yanes vuelve a trabajar con el ex reportero de guerra y controversial articulista, luego de haberlo hecho en Alatriste, adaptación de la célebre saga novelesca.  

Oro es una aventura de época inspirada en las expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad El Dorado.

El rodaje, según el diario ABC, ha transcurrido en diversas localidades de las islas Canarias, Andalucía, Madrid, y en la selva de Darién, en Panamá. (I)

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

Cultura

Google Adsense